Bienvenido a Amvac México!

En AMVAC MEXICO sabemos lo importante que es cuidar el medio ambiente, por esta razón te invitamos a visitar nuestra seccion de etiquetas, hojas de seguridad y boletines técnicos sobre el uso correcto de nuestros productos, manejo de residuos, así como otros consejos para un mejor manejo de tus herramientas de trabajo. Si tienes cualquier duda te pedimos te pongas en contacto con tu vendedor o por medio de la sección de contacto de este sitio.

Soluciones

integrales
AMVAC MEXICO esta desarrollando diferentes paquetes de insumos encaminados a dar solución a los principales problemas que los agricultores tienen que enfrentar en el manejo de sus cultivos. Estos paquetes de insumos están enfocados a brindar soluciones integrales desde el punto de vista fitosanitario, nutrición, desarrollo fisiológico, suelo y otros factores necesarios para aprovechar la genética de los cultivos.

Contacto

PERSONAL
AMVAC MÉXICO participa a través del año en diferentes eventos relacionados todos ellos con los productores agrícolas que están en busca de información y de la actualización en temas de interés con su profesión. Por lo que usted, agricultor, podrá conocernos y platicar personalmente con nosotros si tiene la oportunidad de asistir a estos eventos.

Consultores

Expertos
El conocimiento profundo de todas las enfermedades e insectos, junto con sus métodos de control, es de suma importancia para el éxito del Manejo Integado de Plagas (MIP). Los productos químicos pueden matar los parásitos depredadores además de las plagas objetivo, por lo que será necesario reintroducirlos de manera adecuada con la consultoría de nuestros expertos.

Por que Amvac?

Nuestros técnicos e ingenieros agronomos año con año realizan un seguimiento de la efectividad de nuestros productos, asegurandole como funcionan mejor gracias a esta información.
AMVAC has distinguished for being a clear company in its formulations and the use of them, always carrying in a simple way to stay the use, benefit and applications of our products plain. Contact us to receive more information about.
Año con año, son más las formulaciones que hemos actualizado. Con ello, renovamos nuestros productos líderes para ofrecerle a nuestros clientes un mejor desempeño de estos. Las innovaciones están enfocadas a disminuir los riesgos hacia la salud y el medio ambiente, hacerlos más efectivos y adaptarlos a las nuevas tecnologías.

cuidando el planeta

Difundir el buen uso de las practicas para el manejo seguro de plaguicidas es una de nuestras prioridades, ya que aunque los agroquímicos han sido de gran beneficio para la humanidad, el mal uso de estos puede ser fatal. Te invitamos a conocer nuestro catalogo de boletines técnicos para que te familiarices con estas buenas practicas.